El Tiempo

Comienza el cambio de tiempo este fin de semana en Ciudad Real

Después de semanas en las que el verano se ha alargado de más, llega un cambio de tiempo – esperemos que definitivo – que nos va a devolver a la estación perdida, el otoño. Todavía en el fin de semana no será un cambio muy contundente, pero será la antesala de la semana que viene:

Sábado 12 de octubre

En esta jornada festiva esperamos que predominen las nubes medias y altas que podrán nublar el sol a bastantes ratos. Por la tarde sumaremos algunos intervalos de nubes de evolución y no sería descartable que, en zonas de sierra, se pudiese producir alguna tormenta débil y aislada, con más probabilidad en el Campo de Montiel. No se prevé que sean chubascos de mucha entidad y,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Comienza el cambio de tiempo este fin de semana en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!