Ciudad Real

Comienza la campaña “Black Friday Ciudad Real 2021” promovida por el IMPEFE de Ciudad Real

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado a través de su presidente, Pedro Maroto, la puesta en marcha de la campaña “Black Friday Ciudad Real 2021” en rueda de prensa.

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado a través de su presidente, Pedro Maroto, la puesta en marcha de la campaña “Black Friday Ciudad Real 2021” en rueda de prensa.

Maroto anunciaba que se trata de una iniciativa de final de año, previa a navidad, para incentivar las compras dentro de una campaña anual de apoyo al pequeño comercio promovida por IMPEFE que ha contado con acciones específicas. En este sentido, ha querido resaltar que desde el IMPEFE “se vienen desarrollando múltiples iniciativas durante todo el curso como han sido la Campaña Bonos comercio Ciudad Real, el Portal Web para comercios de Ciudad Real www.comerciociudadreal.com, la puesta a disposición de personal específico para la realización de Campañas de  Cercanía y Digitalización del comercio, la oferta gratuita de geles hidro alcohólicos y bolsas de papel, el mapeo profesional fotográfico de todos los negocios de la capital adheridos a las campañas con el que intentamos que los negocios digitalicen sus establecimientos con fotos profesionales de fachada, productos, personal, etc”. Además, el presidente del IMPEFE añadía “vamos a entregar estas fotos en un acto dentro de la campaña Black Friday 2021 con los comerciantes en las próximas semanas en el que vamos a hacerles entrega, también, de más bolsas de papel para que los comercios y ciudadanos no tengan que correr con el gasto de las bolsas en sus compras”.

Black Friday Ciudad Real 2021 Black Friday Ciudad Real 2021

La campaña Black Friday que está programada del 26 al 29 d noviembre incluyendo el conocido “Cyber Monday” está dirigida a que los establecimientos comerciales se adhieran a esta acción promocional de dinamización de las compras en la capital. Para ello se ha diseñado un cartel en el que figurarán todos los establecimientos participantes que se adhieran a través del siguiente enlace:

Una vez adheridos, se pondrá a disposición de la ciudadanía en las diferentes plataformas online del IMPEFE.

En la edición 2020 del Black Friday participaron alrededor de 100 comercios, por lo que se prevé que este año la cifra de comercios interesados en participar sea similar.

Por último, Maroto ha querido agradecer a las asociaciones que colaboran con el IMPEFE conjuntamente como son AJE, Cámara de Comercio, FECIR, Asociación Comercio Ciudad Real y Asociación de Consumidores y Usuarios, en el desarrollo de acciones que, como éstas, impulsen y pongan en valor el pequeño comercio de la capital.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real