Turismo y Viajes

Comienza el viaje de Perlé por el Mundo

Elias García-Escribano Tajuelo viajará por el mundo con el Perlé de la Mancha
Elias García-Escribano Tajuelo viajará por el mundo con el Perlé de la Mancha

El próximo 10 de julio de 2016 nuestro vecino Elías García-Escribano Tajuelo comenzará una aventura que le llevará a recorrer 32 países durante 18 meses.

Acto de despedida de Elias el Perlé de la Mancha que llevará el Carnaval de Herencia por el mundo

Un proyecto de viaje de carácter antropológico y periodístico cuyo contenido es un recorrido en bicicleta y vestido de Perlé, hasta Nueva Zelanda llevando la marca Herencia por medio mundo. Para poner en marcha semejante proyecto se precisa de una grandísima dosis de entusiasmo y energía, consciencia (que no locura) y capacidad resolutiva para desenvolverse en cualquier contexto o circunstancia, en cualquier país.

Más sobre Elías García-Escribano Tajuelo

Joven herenciano que atesora la experiencia de sus viajes por más de 45 países, cuatro idiomas y 25 años de su vida. Afrontando con humildad este nuevo viaje para cumplir un sueño.

De la Mancha a las Antípodas es el sueño de un manchego con los pies en su tierra y el mundo por horizonte.

Elía es una persona joven pero ya experimentada en andar por el mundo. Ha vivido en México y en Francia durante un año respectivamente gracias a una beca. Además ha trabajado en Holanda, Estados Unidos, Francia y Turquía, desde guía turístico a recepcionista pasando por monitor deportivo de niños en un campamento.

En estos países por lo que ha viajado ha participado en proyectos culturales, educativos, intercambios dentro de programas como  ERASMUS+, Euromed, Youth in Action ( programa comunitario Europeo). Trabajando como voluntario con diferentes ONGs y representado a Castilla La Mancha en diferentes seminarios y congresos a nivel europeo.

Acto de despedida para inicio de Perlé por el Mundo
Acto de despedida para inicio de Perlé por el Mundo