Herencia

Comienzan las ligas de fútbol sala y fútbol-7 de verano en Herencia

Después del patón obligatorio por la pandemia del Covid-19, Herencia empieza a recuperar la normalidad deportiva con las ligas de verano de fútbol sala y fútbol-7.

El Servicio Municipal de Deportes de Herencia presentó los campeonatos de copa de fútbol-7, fútbol sala infantil “jóvenes promesas” y liga de fútbol sala que se desarrollarán durante esta temporada estival en nuestra localidad.

Una de las principales novedades se dará en la copa de fútbol-7, que se adaptará el formato con el objetivo de que los equipos puedan participar simultáneamente en la liga de fútbol-sala. De modo que está temporada este evento tendrá un formato más corto, con una fase previa consistente en una liguilla con pocos equipos por grupo y una fase final., con el objetivo de disputar toda la competición en 3-4 semanas.

Ya puede realizarse la inscripción para los tres eventos, así como solicitar el reglamento o cualquier otra información, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

Desde el próximo lunes también estará abierta nuevamente la reserva del Polideportivo Municipal y pistas exteriores municipales para que todos los usuarios puedan hacer uso de estas instalaciones bajo los protocolos establecidos para cada una de ellas.