Herencia

Comunicado Oficial Herencia C.F. ante falsas acusaciones vertidas por el Sporting de Alcázar

Desde el Herencia C.F. ha compartido un comunicado oficial. La junta directiva ha elaborado un comunicado donde deja claro su posición respecto a la polémica que se está creando en torno al club herenciano, ya que no está en su esencia cualquier tema que no sea el puramente futbolístico.

A continuación reproducimos el comunicador publicado en las redes sociales del club:

Desde la Junta Directiva del Herencia C.f., queremos manifestar públicamente, nuestro malestar ante las falsas acusaciones vertidas por el Sporting de Alcázar contra nuestro club y pedimos se elimine de sus comunicados oficiales el nombre de nuestra entidad.

Los trámites para solicitar aplazamiento de partido para la 1ª jornada de Primera Autonómica Preferencia, está fundamentada por nuestra parte en base a criterios derivados exclusivamente por problemas referentes al Covid, en nuestra localidad. Ante esta situación se trasladó toda la documentación pertinente a la FFCM. Todos estos trámites se gestionaron correctamente en forma y tiempo, siguiendo en todo momento las indicaciones recibidas por parte del organismo competente.

No obstante en la propia FFCM, a través del Juez Único del Comité de Competición quien debe informar en este caso, (y no el Herencia C.F.), a ambos clubes implicados en el encuentro, de la resolución de dicho contencioso. Como por otra parte así ha sucedido.

Dicho todo esto, añadir que además, habíamos avisado e informado en reiteradas ocasiones a la directiva del Sporting de nuestra solicitud de aplazamiento. Tanto a través de llamada teléfonica como por conversación presencial en el encuentro amistoso disputado el pasado domingo en el Delgado Meco entre el Juvenil Nacional del Sporting y el Herencia Senior.

Herencia, a 31 de octubre de 2020
La Junta Directiva Herencia C.F.