Proyecto Hombre y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los vecinos
Tras una reunión entre los técnicos y trabajadores de los programas municipales de Servicios Sociales y Proyecto Hombre, se ha establecido una colaboración para ofrecer ayuda a todas las personas que lo necesiten en la ciudad de Ciudad Real.
La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, destacó la importancia de esta unión de recursos para mejorar la vida de los vecinos que soliciten ayuda a los servicios del Ayuntamiento.
Proyecto Hombre, que lleva dos años establecido en Ciudad Real, ofrece programas de apoyo y ayuda a personas con adicciones a sustancias como cocaína, alcohol y fármacos, así como a mujeres gestantes y madres. Además, trabajan con jóvenes menores a través de sus familias y medidas judiciales.
Esteban Díaz, director del programa ambulatorio de Proyecto Hombre, resaltó la labor que realizan en la ciudad y en toda la región para ayudar a las personas a estructurar su vida a través de sesiones terapéuticas y de reinserción.
Con esta unión, tanto Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real como Proyecto Hombre buscan mejorar la calidad de vida de la sociedad y de los vecinos de la ciudad, así como los servicios que se prestan en ella.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real