Herencia

Concierto Álvaro Deplé, Rodri Fre y Edware Bustos el 25 de julio en Herencia

El día 25 de Julio de 2021 actuarán en Herencia en el Festival VivHer el cantautor herenciano Álvaro Deplé acompañado por el percusionista valenciano Edware Bustos y el cantautor argentino Rodri Fre.

Tres artistas que vienen de Valencia a mostrar su show de canciones propias y versiones conocidas para que toda la plaza cante al unísono.

El concierto será a las 21:30 horas en la Plaza de España de Herencia el próximo 25 julio con aforo controlado y servicio de cenas. La entrada es libre.

Álvaro Deplé es un cantautor herenciano aunque asentado en Valencia desde hace ya 3 años, donde ha desarrollado su carrera musical lanzando 3 singles disponibles en todas las plataformas digitales, haciendo conciertos en solitario y acompañado de Edware Bustos, percusionista Valenciano. Sus 3 singles publicados, El Pez, Balanza y Sin Saber es solo el comienzo de una larga trayectoria de canciones ya que estamos a la espera de su nuevo single, LUNA, que conllevará un cambio de estilo que sorpenderá a más de uno/a.

Edware Bustos lleva 5 años en el mundo de la percusión, con su propia marca de cajones desarrollando su carrera musical tanto en los escenario acompañando a artistas como impartiendo sus propias clases de cajón. El próximo 23 de Octubre presenta su marca EB Percusión, en un evento donde habrá más de 10 colaboraciones junto a artistas con los que ha compartido espacio y actuaciones.

Rodri Fre es un cantautor argentino asentado en Valencia desde hace solo 2 años. En este tiempo nos ha presentado su último EP “SILVESTRE” siendo ya su segundo disco publicado en toda su carrera. Unas canciones cercanas, sencillas y verdaderas.

Juntos han preparado con mucho cariño este concierto en el pueblo de Herencia para dar lo mejor de cada uno y hacer un Show muy personal, poético y popular para que todo el mundo pueda escuchar, reflexionar y cantar con ellos.