Herencia

Concierto de la agrupación musical Santa Cecilia en el auditorio de verano

La agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia (Ciudad Real), tras el padrón provocado por la propagación de la COVID-19, volverá a subirse a un escenario para reencontrarse con su público.

Será el próximo domingo 16 de agosto a partir de las 21:30 horas en el auditorio de verano del parque municipal cuando el pueblo de Herencia se reencuentre con la música de su banda que ofrecerá un variado repertorio que hará las delicias del público asistente.

Durante el concierto se seguirán todas las medidas de seguridad e higiene y distanciamiento impuestas por las autoridades sanitarias para que el pueblo de Herencia pueda seguir disfrutando de la música y la mejor de las actividades culturales.

Exposición de pintura de Manuel Fernández-Caballero

Además, hay que recordar, que junto al auditorio de verano se encuentra la sala de exposiciones “Agustín Úbeda”, que abre sus puertas de 21:00 a 23:00 horas y donde el domingo 16 de agosto todavía se podrán contemplar los paisajes del pintor Manuel Fernández-Caballero llenos de luz y toques impresionistas que adentran al visitante en una sinfonía de colores.