Herencia

Condiciones estéticas de los edificios ubicados en la Plaza de España

Aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio realizado por el Ayuntamiento de Herencia con la:

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de las condiciones estéticas de los edificios ubicados en Plaza de España.

El Pleno del Ayuntamiento de Herencia, en sesión extraordinaria celebrada el día 5 de mayo de 2017, acordó la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de las condiciones estéticas de los edificios ubicados en Plaza de España.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la  Provincia, para que  pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

Esta entrada Condiciones estéticas de los edificios ubicados en la Plaza de España fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.