Herencia

Conociendo las reapertura de las Escuelas Deportivas en Herencia

Un total de 370 niños están inscritos en las actividades infantiles de las Escuelas Deportivas de Herencia con deportes tan variados como son atletismo, baile activo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, gimnasia rítima, multideporte, pádel y tenis.

Este pasado miércoles el alcalde herenciano, Sergio García-Navas, y el concejal de Deportes, Francisco Gallego de la Sacristana, visitaron algunas de las actividades de estas Escuelas Deportivas que han reabierto sus puertas para recuperar la nueva normalidad. Tras la publicación del nuevo decreto que permite su reanudación bajo las estrictas normas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

También las actividades deportivas de los adultos, con 91 inscritos, se han reanudado con actividades de mantenimiento, pilates, body training dance y pádel.

Prácticamente, la totalidad de estas actividades están cubiertas al 100% de participación, teniendo en cuenta que este año se han tenido que limitar las plazas máximas debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Fotos: Ayuntamiento.