Quintanar de la Orden

El Consistorio realiza diversas mejoras en los acerados y en las calles de la localidad

La reparación de distintos acerados, la instalación de imbornales y la repavimentación de varias calles, son algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo para mejorar las infraestructuras de la localidad.

La Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, está llevando a cabo la reparación de distintos acerados de la localidad, además de la instalación de diversos imbornales en algunas calles que así lo requerían.

De esta manera, con este tipo de actuaciones, desde el Ayuntamiento intenta mejorar las infraestructuras del municipio, atendiendo la demanda de la ciudadanía y proporcionando una mayor seguridad para la misma. “Ante el estado de abandono que han sufrido nuestras calles a lo largo de los últimos años desde nuestra Concejalía ha decidido poner manos a la obra y paliar, en la medida de lo posible, los desperfectos que dicho abandono ha causado en nuestras calles y que provoca pequeños accidentes entre nuestros vecinos”, afirmaba el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz.

Por otro lado, Arranz apuntaba que también se ha observando, con ayuda de los quintanareños, las deficiencias de la Red de evacuación de aguas de superfície y por eso van a instalar rejillas en algunos puntos de las calles, evitando pequeños charcos que dificultan el tránsito por las mismas.

mejora-de-calles-en-quintanar-de-la-orden

La obra, que supondrá un coste de unos 18.000 euros, va a comprender alrededor de 15 calles y la va a realizar una empresa de Quintanar, empezando por el Camino de Vallehermoso intersección con el Camino del Cementerio, al lado de la Cooperativa. Esta medida se va a complementar con la repavimentación de diversas calles céntricas y la modificación de distintos pasos de cebra en la Avenida del IV Centenario adaptándolos a la normativa vigente; unas obras proyectadas para el próximo mes de octubre.

El concejal de Infraestructuras y Urbanismo resaltaba que “los arreglos de las calles se llevan a cabo después de atender las indicaciones de los quintanareños y quintanareñas, pues uno de los principales objetivos de este equipo de gobierno es la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos y para eso dedicamos todo nuestro esfuerzo”.

Etiquetas