Tomelloso

Continúa desarrollándose el proyecto de renovación de redes de riego

 

 

Continúa desarrollándose en diversas calles y zonas verdes de Tomelloso el proyecto de renovación de redes de riego que está ejecutando la concejalía de Servicios al Territorio dentro del Plan de Empleo de la JCCM. Con diversas intervenciones el proyecto consiste en renovar, mejorar o reparar según el caso, las redes de riego en zonas verdes y alienaciones viales.

 

Dentro del proyecto cabe destacar la actuación llevada a cabo en el parque Urbano Martínez donde se ha extendido toda la red secundaria desde la ya renovada red principal. También se han renovado las acometidas generales del parque de La Paz y en el paseo Ramón Ugena además de eliminar importantes averías se ha comenzado a renovar la red general.

 

En el caso de las calles Soria, Asunción Cepeda y Estación se han renovado tramos que no regaban y sobre todo se han eliminado averías que afectaban al vecindario. También se ha intervenido en la calle Airén y en la calle San Antonio se ha renovado de forma completa la red de riego de la alineación vial en la zona del CRPSL, que presentaba muchos problemas de mantenimiento.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso