Convocadas las elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal de Herencia

A través de sus redes sociales han compartido la convocatoria de las elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal de Herencia.

En la Asamblea Extraordinaria que se celebró el pasado 7 de Agosto en el centro parroquial se convocaron las elecciones de la Hermandad Patronal de nuestra Villa y se abrió el plazo para la Presentación de candidaturas al cargo de el nuevo presidente de la Hermandad Patronal de la Inmaculada Concepción.

REQUISITOS

Primero.- Incompatibilidades. Los candidatos que deseen presentar su candidatura no podrán ocupar ningún cargo de la junta directiva de otra hermandad, ni formar parte de la directiva de ningún partido político o sindicato.

Segundo.- Cómputo. El cómputo de los plazos para la presentación de candidaturas comienza a correr desde el día siguiente a la convocatoria de elecciones entendiéndose excluidos en el mismo los días inhábiles.

Tercero.- Plazo de Presentación. El plazo de presentación de candidaturas será de 3 semanas a contar desde el día 8 de agosto (21 dias).

Cuarto.- Forma de las Candidaturas. Los interesados al cargo de presidente/a presentarán su candidatura por escrito al Consiliario de la Hermandad, Don Julián Martín, que en último término será el encargado de dar el visto bueno a la presentación. El candidato entregará su nombre en sobre cerrado en las dependencias parroquiales en horario de mañana o de tarde antes del 1 de septiembre de los corrientes.

Quinto.- De las votaciones. El día 5 de Septiembre de 2021 los hermanos de la Hermandad Patronal elegirán mediante voto directo, igual y libre entre las candidatutas presentadas siendo proclamado presidente/a el candidato que obtuviere la mayoría de los votos en primera vuelta.

Ir arriba