Herencia

Cortes de suministro eléctrico para el próximo 11 de octubre

La empresa eléctrica UFD de Naturgy ha notificado al consistorio local que durante el día 11 de octubre de 2019 se producirán diferentes cortes del suministro eléctrico en diferentes calles de nuestra localicad, Herencia.

Entre las 8:00 y las 11:00 horas se producirá un corte estimado de 30 minutos para efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona. Las calles o lugares afectados serán Callejón San José, Camilo José Cela, Camino Salobral, Capas, Carretera Camuñas, Cervantes, Cooperativa, Cuatro Caminos, Fiscal, Francisco de Quevedo, Honda, Jacinto Benavente, Maestro Don Hermógenes Rodríguez, Miguel Hernandez, Ramón y Cajal, Rosalía de Castro, San José, Severo Ochoa y Tahona.

Y entre las 11:00 y las 14:00 horas otro corte estimado de 30 minutos que afectará a las siguientes calles o lugares: Avenida Constitución, Capas, Cervantes, Concepción, Concordia, Fiscal, Gaitán, Honda, Maestro Don Hermógenes Rodríguez, Paz, Plaza Cervantes, Plaza Libertad, Plaza Luis Martínez Calcerrada, San José y Tahona.

Para cualquier consulta podéis llamar al teléfono gratuito de UFD Grupo Naturgy el 900333999.

A Continuación tenéis copia de las cartas de notificación de los cortes de luz programados en Herencia (Ciudad Real).

La entrada Cortes de suministro eléctrico para el próximo 11 de octubre se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.