Puertollano

Cs Puertollano le recuerda al alcalde de Mestanza que votaron en contra de la subida de la tasa de agua

Ángel Ibo Barrera: “El señor Buendía debe informarse mejor, nuestro grupo no sólo voto en contra de la subida de esta tasa, sino que planteamos una bajada de la misma”.

El grupo municipal de Ciudadanos Puertollano, ha mostrado su sorpresa al conocer las declaraciones del Alcalde de Mestanza, Santiago Buendía. “En ellas afirma que la oposición refrendó la subida de la tasa del agua, cuando sabe perfectamente que Ciudadanos votó en contra” ha explicado Ángel Ibo Barrera, concejal de la formación naranja quien ha indicado que “por lo tanto el señor Buendía debe informarse mejor”.

Además, desde la formación naranja han señalado que propusieron una bajada de la tasa del agua, y apuntan a que “es un despropósito que los vecinos de Puertollano quien paguen la obra del Ciclo del Agua cuando otros municipios están recibiendo ayudas de otras Administraciones para afrontar el pago de infraestructuras similares” ha señalado Barrera, quien ha comentado que “desde Cs no apoyaremos nunca que para afrontar el pago de una obra se incremente la presión fiscal sobre el bolsillo de los ciudadanos, que podríamos acabar pagando el Ciclo Integral del Agua dos veces por culpa de la Ley del Agua de Castilla-La Mancha de García Page”.

La entrada Cs Puertollano le recuerda al alcalde de Mestanza que votaron en contra de la subida de la tasa de agua se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano