Puertollano

Cuatro visitas guiadas diarias a la exposición “El Prado en las calles”

Un programa de visitas guiadas en el Paseo de San Gregorio a la exposición “El Prado en las calles” comenzará el próximo miércoles, 2 de septiembre, con el fin de acercar el contenido pictórico de esta muestra a toda la ciudadanía y visitantes.

Las visitas abiertas al público en general se realizarán a las 12 y 13 horas por la mañana y a las 18 y 19 horas durante la tarde. Los interesados en asistir a estos itinerarios guiados solo tienen que comunicarlo en el teléfono del Museo Cristina García Rodero (926 41 21 28).

El aforo de cada uno de los grupos será limitado y se
exigirá mascarilla a los participantes que dispondrán de un punto de
higienización. Unas visitas que se extenderán a escolares, una vez que comience
el curso educativo, y también habrá paseos monográficos por autores u obras.

Una muestra itinerante que llega a Puertollano gracias al Museo Nacional del Prado y la colaboración de Fundación Iberdrola, Fundación Impulsa y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en la que se pueden contemplar reproducciones  fotográficas a tamaño real de medio centenar de las obras más importantes de la pinacoteca, desde El Greco a Ribera, Zurbarán, Velázquez, Murillo, Goya, Sorolla, Fra Angélico, Botticelli, Rafael, Tiziano, Tintoretto, El Bosco, Durero o Rembrandt, entre otros.

La entrada Cuatro visitas guiadas diarias a la exposición “El Prado en las calles” se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano