Cuenca Extiende Hasta 2025 Las Bonificaciones en Abonos de Autobús Urbano

El concejal de Movilidad de la ciudad, Adrián Martínez, ha anunciado una serie de medidas para fomentar el uso del transporte público entre la población joven. Una de las iniciativas más importantes es la gratuidad de los viajes para menores de 14 años durante el segundo semestre del año.

Esta medida busca aliviar la carga económica de las familias y promover una conciencia ambiental entre los jóvenes. Martínez destacó la importancia de educar a las nuevas generaciones en alternativas de transporte más sostenibles.

El aumento en el uso de medios de transporte colectivos en la ciudad se atribuye al éxito de las políticas implementadas y a la colaboración ciudadana. Esta medida busca reducir la huella de carbono y mejorar la calidad del aire, contribuyendo al combate contra el cambio climático.

Los residentes han recibido con entusiasmo la iniciativa, valorando la seguridad y gratuidad en el transporte para sus hijos. El Ayuntamiento refuerza su posición como pionero en políticas públicas comprometidas con la sostenibilidad y el bienestar social.

Enlace a la noticia completa: Cuenca Extiende Hasta 2025 Las Bonificaciones en Abonos de Autobús Urbano

Scroll al inicio