Tomelloso

Cumplido uno de los compromisos del Ayuntamiento con los agricultores: asfaltado el camino de Los Arenales

 

 

El Ayuntamiento de Tomelloso a través de la concejalía de Agricultura ha cumplido uno de sus compromisos adquiridos con los agricultores. Esta semana han finalizado las obras de acondicionamiento del camino de Los Arenales. Han sido 7´2 kilómetros los que se han mejorado con triple tratamiento hasta el límite del término municipal.

 

El proyecto ha supuesto una inversión final de 106.000 € con cargo a fondos propios municipales, concretamente a la partida dirigida a acondicionamiento de caminos. La capa asfáltica ocupa una superficie de 6 metros de ancho, anchura suficiente para el paso de dos vehículos agrícolas de gran tamaño en paralelo.

 

La idea de estos proyectos es hacer más cómodo el desplazamiento de los agricultores desde el casco urbano hasta sus explotaciones. El tramo desde el límite del término municipal hasta Arenales de San Gregorio también ha sido reparado recientemente con zahorras por el Ayuntamiento vecino por lo que ambas localidades ya se encuentran conectadas por 14 kilómetros de caminos en buen estado en lugar de los 23 que las separan por carretera.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso