Entre el 3 y el 6 de abril, los más de 700 alumnos que pertenecen a ella podrán disfrutar de numerosas actividades planteadas en varias líneas pedagógicas, como cursos de formación instrumental, presencia escénica, herramientas escénicas, conferencias de diversa índole y cursos-conferencia dedicados a ellos, como así ha explicado su director Pedro Pablo Morante esta mañana en rueda de prensa.
Pero no sólo al alumnado están dirigidas, ha apuntado, sino también a todo el público que conforma la comunidad educativa y a la ciudadanía en general, que puede participar en ellas de forma activa.
Por eso, la concejal de Educación, Esther Martínez Sancho, ha aprovechado la ocasión para “invitar a todas las personas que quieran compartir con nosotros toda esta oferta de actividades que está relacionada con la semana de audiciones y conciertos” y ha confiado en que vuelva a ser un éxito como en ocasiones anteriores.
La concejal ha trasladado el apoyo que existe desde el Ayuntamiento a la cultura y a las actividades musicales y ha expresado que “queremos seguir dando la posibilidad de que Cuenca, con su Escuela Municipal de Música, siga siendo una ciudad donde la cultura es su seña de identidad”.
Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca