Cynthia Becerra asume como alcaldesa pedánea de Las Casas

En un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Cynthia Becerra ha tomado posesión de su cargo como alcaldesa pedánea de Las Casas. Acompañada por el alcalde, Francisco Cañizares, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y otros miembros de la corporación municipal como Ricardo Chamorro y Sara Martínez, la nueva representante de los vecinos del anejo se ha mostrado ilusionada ante el reto que tiene por delante.

Cynthia Becerra, quien obtuvo el mayor número de votos en las elecciones recientes, se ha comprometido a ser “la portavoz de todos los caseros”. En sus primeras palabras como alcaldesa pedánea, ha expresado su deseo de establecer una agenda de atención presencial para escuchar las inquietudes de los vecinos y ofrecerles cercanía y apoyo.

La nueva alcaldesa de Las Casas ha agradecido a los habitantes del anejo por su participación en el proceso electoral y también ha mostrado gratitud hacia los representantes del Ayuntamiento por su apoyo en esta nueva responsabilidad. Aunque todavía es pronto para establecer las prioridades ante el consistorio, Cynthia Becerra ha mencionado posibles mejoras en la pedanía como el asfaltado de calles, el estado de la vía verde y cuestiones relacionadas con la accesibilidad.

Este acto de toma de posesión marca el inicio de un nuevo capítulo para Las Casas y sus vecinos, con una alcaldesa pedánea dispuesta a escuchar, trabajar y representar los intereses de la comunidad. ¡Felicidades a Cynthia Becerra en esta nueva etapa!

Fuente de la Imagen: [Ayuntamiento de Ciudad Real](https://www.ciudadreal.es/images/2024/abril/16_2a.jpg)

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio