Tomelloso

Desalojada una fiesta ilegal con más de 30 personas

El pasado fin de semana agentes de la Policía Local de Tomelloso intervinieron en un local privado donde se celebraba una fiesta con más de 30 jóvenes

 

 

En la noche del pasado sábado 3 de octubre, la Policía Local fue alertada por un vecino que informaba de una fiesta numerosa de jóvenes en un local privado en la calle Veracruz. Una vez en el lugar los agentes comprobaron que en su interior se encontraban más de 30 jóvenes, de entre 15 y 18 años de edad, por lo que fue desalojado el local y se realizaron las actas correspondientes para su sanción, ya que esta celebración contravenía la normativa de prevención sanitaria por la Covid-19. En este sentido, también se procedió a denunciar a dos bares por permanecer abiertos fuera del horario permitido en esta normativa.

 

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se vuelve a incidir en la importancia por parte de la ciudadanía de cumplir con la normativa actual para prevenir y frenar la propagación del coronavirus en la ciudad. En este sentido se recuerda que Policía Local continuará velando por su cumplimiento, y persiguiendo y sancionando toda situación que contravenga la normativa vigente, para lo cual se vuelve a agradecer la colaboración ciudadana en el aviso de toda situación de la que tengan conocimiento en su entorno.

 

Asimismo, durante el fin de semana, también cabe destacar la detención de un individuo por un delito contra la Seguridad Vial, la intervención en seis accidentes de tráfico con daños materiales, un incendio con daños materiales, dos reyertas y una agresión a un menor.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso