Desayuno saludable en el Centro “El Picazuelo” en Herencia

Hace unos días, tuvo lugar en el Centro Ocupacional “El Picazuelo” un desayuno saludable organizado por Cooperativas Agroalimentarias de Castilla la Mancha y financiado por la obra social La Caixa.

Durante el mismo Daniel Rojas explicó a los usuarios y usuarias del Centro la importancia de una buena alimentación bajo el lema “Alimenta tu sonrisa”. Tras la charla informativa, que se impartió a 23 personas del centro, tuvo lugar un desayuno saludable a base de frutas, pan y aceite y yogur, que permitió ejemplificar las explicaciones previas en relación a la importancia de unos hábitos saludables de alimentación.

La experiencia fue muy interesante y los usuarios y usuarias del Picazuelo quedaron muy contentos con los conocimientos adquiridos, quedando pendiente de llevar a la práctica todo lo aprendido en la sesión.

La entrada Desayuno saludable en el Centro “El Picazuelo” en Herencia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.

Scroll al inicio