Tomelloso

Después del frío invernal, esta semana comenzará la Operación Bacheo 2017 en las calles de Tomelloso

Se ha adquirido un total de 5.000 € de asfalto en frío para poder bachear – Las labores podrán realizarse gracias a un vehículo y maquinaria específica adquirida a lo largo del año pasado

 

 

Una vez pasados los fríos más extremos de los primeros meses del año que dificultan el fraguado y el trabajo con el material para bachear, esta semana dará comienzo la Operación Bacheo 2017, que tiene previsto actuar sobre diversas calles que son motivo de celebraciones y procesiones, además de viales en los barrios de Moral, Embajadores, San José, Esperanza, San Antonio, Maternidad, el entorno comprendido entre calle Estación/Don Víctor y diversas áreas industriales.

 

Estos trabajos se realizan con los 5.000 € de asfalto en frío y la maquinaria que han sido adquiridos por el Departamento de Obras, y se trabajará sobre una lista de baches que será atendida según orden de urgencia o peligrosidad. Ha sido una lista creada gracias al análisis de los viales que llevan a cabo los vigilantes del área de Urbanismo, los propios trabajadores del departamento de Obras, los avisos de la Policía Local y las observaciones que hacen llegar de manera presencial los vecinos a la Concejalía de Servicios al Territorio.

 

Como siempre se ruega la colaboración vecinal para poder atender las mayores demandas posibles, a disposición de todos los vecinos están la aplicación móvil TomellosoConectaApp, el buzón de sugerencias de la web www.tomelloso.es, el teléfono del Ayuntamiento (Área de Servicios al Territorio) y el registro tanto virtual como físico del Consistorio municipal.

 

Estas labores buscan completar las diferentes Operaciones Asfalto que se realizaran durante 2017. Se espera que durante este año y junto a los trabajos que ya se realizaron el año pasado, pueda comenzar a revertirse de manera clara el estado de los viales y la alarmante desatención a la que fueron sometidos durante la pasada legislatura, sobre todo en los barrios de la periferia.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso