Un joven de 21 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Cuenca acusado de un delito contra la salud pública en una operación para prevenir el tráfico de drogas a pequeña escala. La detención tuvo lugar en un área de servicio de la Autovía del Levante, cerca de Tébar.
Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sisante observaron a tres personas junto a una furgoneta de alquiler que mostraron un comportamiento sospechoso al notar la presencia de las autoridades. Tras identificar a los ocupantes del vehículo, se encontró un cigarrillo de marihuana dentro de la furgoneta, así como una cantidad de MDMA y bolsitas plásticas utilizadas para la dosificación y venta de drogas escondidas entre los objetos personales.
El joven de 21 años fue arrestado como presunto autor del delito contra la salud pública y todas las pruebas y evidencias fueron entregadas al Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar para seguir con el procedimiento legal correspondiente.
Este acontecimiento ha sido publicado en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».