Detenidos dos ladrones en Cuenca sorprendidos robando en un domicilio

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en Cuenca

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio de la ciudad. Los individuos fueron sorprendidos in fraganti por dos agentes que patrullaban las calles de la ciudad de paisano en un vehículo camuflado.

Los agentes formaban parte del dispositivo establecido por la Comisaría de Cuenca para prevenir la comisión de robos con fuerza en domicilios. Fue así como detectaron a los dos sospechosos en las proximidades de una zona residencial.

Al darles el alto, uno de los hombres emprendió la huida, arrojando al suelo una mochila que portaba. En su interior se encontraban numerosas joyas, relojes y útiles para forzar cerraduras. El otro hombre, que también llevaba herramientas para el forzamiento de viviendas, fue detenido de inmediato.

Posteriormente, se organizó un amplio despliegue policial para dar con el hombre que se había fugado, logrando su arresto unas horas más tarde.

Los detenidos tendrán que responder como presuntos autores del robo con fuerza, y la investigación aún está en curso para determinar si están involucrados en otros hechos similares. Los objetos sustraídos que pudieron ser recuperados ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Esta noticia fue publicada en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».

Scroll al inicio