Un hombre de 20 años ha sido detenido por un presunto delito de homicidio tras acabar con la vida de un niño de 11 años en Mocejón
Este lunes se llevó a cabo la detención de un hombre de 20 años por un presunto delito de homicidio, luego de que acabara con la vida de un niño de 11 años en la localidad toledana de Mocejón el pasado domingo. Según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se están practicando registros en dos viviendas de la localidad.
El trágico suceso tuvo lugar el domingo por la mañana, cuando el niño de 11 años fue agredido con un objeto punzante mientras jugaba con otros compañeros en el campo de fútbol ‘Ángel Tardío’ de Mocejón. A pesar de la rápida llegada de servicios médicos de urgencia, el niño falleció en el lugar.
El Juzgado Número 3 de Toledo decretó secreto de sumario sobre el caso, y la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil junto al Grupo de Información de la Comandancia de Toledo desplegaron un operativo para la detención del autor.
Ante esta tragedia, el Ayuntamiento de Mocejón ha anunciado que se realizará un minuto de silencio y se decretarán tres días de luto oficial en el municipio. La comunidad se encuentra consternada por este terrible suceso que ha conmocionado a todos los habitantes de la localidad.
[Fuente: Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha]