Puertollano

Día de luto oficial y banderas a media asta por el fallecimiento de Antonio González Espinosa

La Junta de Portavoces en nombre de la Corporación Municipal de Puertollano ha expresado sus condolencias a la familia de Antonio González Espinosa, concejal de Vox, fallecido el pasado domingo.

Los grupos municipales se han sumado a la resolución de alcaldía en la que se expresa que su muerte entristece y conmueve a la sociedad puertollanera, dada su brillantez, firmeza y honestidad en la defensa de sus convicciones y su desvelo por mejorar las condiciones de vida sociales, económicas y culturales de nuestro municipio, lo que le valió el aprecio, respeto y reconocimiento de sus conciudadanos.

Los grupos municipales han reconocido la figura de Antonio González

Talante dialogante

Los grupos municipales han destacado que durante su actividad como concejal se ha caracterizado por su talante dialogante y conciliador, que ha contribuido a alcanzar importantes acuerdos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Durante este lunes se ha declarado luto oficial en Puertollano, como manera de manifestar el respeto y cariño hacia González Espinosa, y en todos los edificios municipales las banderas ondean a media asta con crespón negro.

Banderas a media asta en este día de luto oficial

La entrada Día de luto oficial y banderas a media asta por el fallecimiento de Antonio González Espinosa se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano