El Tiempo

Día de Reyes en Ciudad Real gélido y con aumento de la nubosidad

Los Reyes Magos han traído ya una primera sorpresa en la mañana de este martes, cuando nos han regalado una bonita cencellada por la mañana. Este año, sus Majestades de Oriente han decidido que los ciudadrealeños vamos a pasar frío, mucho frío. Tras la niebla matinal, la tarde va a ser despejada pero muy fría, con máximas que apenas pasarán de los 5ºC. Y, tras la caída del sol, el termómetro se va a desplomar.

Entraremos, por tanto, en la madrugada de Reyes con el cielo muy despejado y con las temperaturas cayendo en picado, así que Melchor, Gaspar y Baltasar, los únicos que podrán moverse por la ciudad y que tienen permitido saltarse el toque de queda, tendrán que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Día de Reyes en Ciudad Real gélido y con aumento de la nubosidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!