Tomelloso

Doble presentación de libros el jueves en la Biblioteca municipal

La Biblioteca municipal continúa recibiendo nuevos libros para presentarlos en primicia a sus fieles lectores. Así, el próximo 25 de mayo, jueves, a las 20’00 h. se dará la bienvenida a los autores Paz Martín-Pozuelo, que ya visitó la biblioteca con su primera novela, y Ángel Lara Navarro, un joven y nueva promesa literaria de Tomelloso. Ambos publican sus obras en la misma editorial madrileña, “Playa de Ákaba” del escritor Lorenzo Silva, por lo que han querido compartir protagonismo en esta cita literaria.

 

Se trata de dos novelas muy interesantes y atractivas. La primera, “Una vida más tarde”, lírica e intimista, con la mujer y su gran universo como protagonistas, y “Una pistola como la de Larra”, sentido homenaje al genial romántico que a través de breves pero profundos artículos hará reflexionar al lector sobre temas candentes que forman parte de nuestras vidas.

 

Paz Martín-Pozuelo continúa con su generosa acción solidaria al destinar toda la venta de sus novelas a favor de la lucha contra la Violencia a la Mujer y se contará en este acto con la grata y siempre acertada intervención de Mari Moreno, escritora y coordinadora del Club de Lectura de Afammer.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso