El Colegio de Médicos de Cuenca celebra su 125 aniversario este año y ya está planificando una serie de actividades para conmemorarlo. El presidente del Colegio, Carlos Molina, ha informado al alcalde Darío Dolz sobre la programación de eventos que incluirá la publicación de un libro con la historia colegial y testimonios de personas relevantes, una exposición fotográfica, un ciclo de charlas y certámenes diversos, culminando en un gran acto de celebración.
La conmemoración se llevará a cabo a lo largo de todo el año, destacando especialmente el 27 de junio, festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos. En esta fecha, el alcalde ha confirmado que la Torre de Mangana se iluminará de azul en honor al 125 aniversario.
El alcalde Dolz ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento en las actividades que lo requieran y ha felicitado a todos los profesionales de Cuenca, destacando su trabajo diario y agradeciendo su labor. La celebración de este aniversario es un reconocimiento a la labor de los médicos en la ciudad.