El alcalde Darío Dolz y el segundo teniente de alcalde Isidoro Gómez Cavero realizaron una visita a la Plaza de Santa Ana junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos de Casablanca, María del Carmen Checa. También estuvieron presentes los concejales de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, y de Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías, Alberto Castellano Barragán, junto a vecinos del barrio.
Durante la visita, se mostró la satisfacción por las obras, las cuales han sido valoradas en 260.000 euros e incluyen una nueva pavimentación accesible con dibujos de juegos infantiles para la diversión de los niños. El alcalde resaltó que las obras se están ejecutando de acuerdo a las peticiones de los vecinos y que están próximas a finalizar.
Además de la pavimentación, se llevó a cabo la instalación de mobiliario urbano como bancos y papeleras, así como mejoras en la red de riego, de telecomunicaciones y de alumbrado público.
Esta rehabilitación se suma a otras actuaciones en el barrio, como la reconstrucción del muro bajo el colegio del mismo nombre y la remodelación de la placeta en la que se ubica, junto al Paseo de San Antonio, y la eliminación de grafitis en la Plaza del Cinematógrafo.