El Tiempo

Domingo de Resurrección con menos inestabilidad

La Semana Santa llega a su fin en esta jornada de domingo en la que la inestabilidad, que ha dejado lluvias impidiendo la salida de muchas procesiones de nuestra provincia, va a disminuir un poco de intensidad justo coincidiendo con el final. Todo ello, tras unas lluvias que están siendo bastante generosas este sábado.

Durante la madrugada del domingo muchas de las lluvias que tenemos desaparecerán y, aunque tendremos intervalos nubosos, ya no vamos a registrar precipitaciones. En general, la mañana del domingo se presume tranquila en gran parte de la provincia, aunque la nubosidad va a ir aumentando conforme vaya avanzando esa mañana. Desde media mañana ya se podría registrar…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Domingo de Resurrección con menos inestabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!