El Tiempo

Domingo: nuevas tormentas, pero más dispersas

Las lluvias y tormentas vuelven a ser las protagonistas en la provincia de Ciudad Real. Hasta 30 mm se han recogido en Viso del Marqués y Valdepeñas, más de 15 mm en Alcázar de San Juan o más de 11 mm en la capital. Todo esto son cantidades provisionales, ya que estamos escribiendo esto a media tarde del sábado y aún pueden registrarse más precipitaciones.

Para el domingo continuamos hablando de inestabilidad. Los modelos indican que las nubes van a seguir presentes todo el día y los chubascos, ocasionalmente tormentosos, podrían producirse desde la propia madrugada. En las primeras horas del domingo serán más probables en el W-SW de la provincia (los modelos parecen indicar…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Domingo: nuevas tormentas, pero más dispersas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!