Herencia

Domund Dance en Herencia

Este fin de semana se celebra la Jornada del Domund y por ello desde la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real), se ha preparado una celebración especial
de inicio de la catequesis y presentación de la Campaña de Domund 2020.
Así, a las 12:00 horas del domingo 18 de octubre, la parroquia Inmaculada Concepción acogerá la misa de inicio de los cursos de la catequesis donde se proyectará el vídeo Domund 2020. Después, al finalizar la misa, y ya en la plaza de España y con con las debidas medidas sanitarias, tendrá lugar un flashmob a cargo del grupo del Equipo de Nuestra Señora de Jóvenes (ENSJ) de la parroquia de Herencia, para finalizar con un suelta de globos con las peticiones de los grupos de catequesis.

¿Qué es el Domund?

El Domund es una Jornada universal que se celebra cada año en todo el mundo, el penúltimo domingo de octubre, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres.

El Domund es una llamada a la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización. Es el día en que la Iglesia lanza una especial invitación a amar y apoyar la causa misionera, ayudando a los misioneros.