Durante la tarde del jueves, la Policía Local realiza medio centenar de intervenciones como consecuencia del fuerte viento

Durante la tarde de ayer jueves, el Ayuntamiento de Tomelloso tuvo que hacer frente a numerosas incidencias causadas por las fuertes rachas de viento del temporal «Ciarán». Según la AEMET, las ráfagas de viento llegaron a alcanzar los 90 km/h en la localidad.

La Policía Local recibió casi medio centenar de llamadas de vecinos y avisos relacionados con las inclemencias meteorológicas, y tuvo que intervenir en diversas zonas de la ciudad. Las áreas verdes fueron las más afectadas, y lugares como la avenida Don Antonio Huertas, el paseo San Isidro, el paseo del Cementerio, la carretera de Argamasilla o las calles Oriente y Doña Crisanta requirieron la presencia policial debido a la caída de ramas y árboles.

Las intervenciones de la Policía Local tuvieron como objetivo colaborar en la regulación del tráfico, y se dio aviso al servicio de Bomberos, así como a los servicios municipales de Parques y Jardines, Electricistas y Obras o Protección Civil para solucionar los daños causados. En algunos casos, se registraron daños materiales en fachadas de viviendas o vehículos estacionados.

Durante toda la tarde, los avisos recibidos fueron constantes, incluyendo tejas desprendidas, transformadores de luz abiertos, vallados y cables sueltos, toldos caídos y contenedores desplazados de su lugar habitual.

Imagen 1:
![viento2](http://www.tomelloso.es/images/PRENSA/2023/NOVIEMBRE/viento2.jpg)

Imagen 2:
![viento3](http://www.tomelloso.es/images/PRENSA/2023/NOVIEMBRE/viento3.jpg)

Scroll al inicio