Durante la tarde de ayer jueves, el Ayuntamiento de Tomelloso tuvo que hacer frente a numerosas incidencias causadas por las fuertes rachas de viento del temporal «Ciarán». Según la AEMET, las ráfagas de viento llegaron a alcanzar los 90 km/h en la localidad.
La Policía Local recibió casi medio centenar de llamadas de vecinos y avisos relacionados con las inclemencias meteorológicas, y tuvo que intervenir en diversas zonas de la ciudad. Las áreas verdes fueron las más afectadas, y lugares como la avenida Don Antonio Huertas, el paseo San Isidro, el paseo del Cementerio, la carretera de Argamasilla o las calles Oriente y Doña Crisanta requirieron la presencia policial debido a la caída de ramas y árboles.
Las intervenciones de la Policía Local tuvieron como objetivo colaborar en la regulación del tráfico, y se dio aviso al servicio de Bomberos, así como a los servicios municipales de Parques y Jardines, Electricistas y Obras o Protección Civil para solucionar los daños causados. En algunos casos, se registraron daños materiales en fachadas de viviendas o vehículos estacionados.
Durante toda la tarde, los avisos recibidos fueron constantes, incluyendo tejas desprendidas, transformadores de luz abiertos, vallados y cables sueltos, toldos caídos y contenedores desplazados de su lugar habitual.
Imagen 1:
![viento2](http://www.tomelloso.es/images/PRENSA/2023/NOVIEMBRE/viento2.jpg)
Imagen 2:
![viento3](http://www.tomelloso.es/images/PRENSA/2023/NOVIEMBRE/viento3.jpg)