Puertollano

Educación de Adultos elabora un video con los disfraces ganadores del certamen de carnaval

El programa municipal de Educación de Adultos (EBA) ha vivido este año las fiestas carnavaleras desde casa con la convocatoria de un concurso virtual de disfraces y la elaboración de un vídeo con cada una de las imágenes de la veintena de participantes con una de sus puestas en escena.

Un documento gráfico que pretende que el carnaval no quedara en el olvido, don carnal estuviera presente desde los hogares, llenar el mundo de risas y contribuir a quitarse la máscara de la apatía. Un certamen con el que abrir a la imaginación del alumnado de este programa municipal y en el que no han faltado las viudas que han llorado el adiós de doña sardina.

Un concurso en el que han sido premiados los disfraces de Felisa Cardeñosa como “Dama de la luz” (Fraternidad), Mari Rosado con “El negocio de la mascarilla” (Santa Ana), Emperatriz y Patrocinio con “Barbie y Kent” (Cañamares) y Miriam Ruiz con “Chica modosita busca marido” (Constitución-El Poblado).

El concejal de conocimiento e innovación, Adolfo Muñiz, subrayó que este programa municipal es un pilar fundamental aun en estos momentos de pandemia. «Queremos continuar con este programa aunque no sea de manera presencial y pese a las limitaciones de personas».

Adolfo Muñiz, concejal de conocimiento e innovación

Vídeo-Carnaval

La entrada Educación de Adultos elabora un video con los disfraces ganadores del certamen de carnaval se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano