Herencia

El 21 de mayo Ruta de Senderismo por el Valle de Alcudia

Si tu gusta la naturaleza y quieres pasar una jornada diferentes, el próximo 21 de mayo el ayuntamiento gracias al programa “Recorre nuestros senderos 2017” de la Diputación de Ciudad Real, ha organizado una Ruta de Senderismo por el Valle de Alcudia, concretamente la ruta Cañadas Reales 6-GR162.

La ruta, de dificultad media-baja, se desarrollará por el Puerto El Mochuelo, Ctra. De la Bienvenida, Camping San Isidro, La Chorrera y Fuencaliente. Se trata de un itinerario recorriendo caminos y cañadas, por paisajes naturales de importantes formaciones arbóreas de quejigos, encinas, robles, rebollos y alcornoques.

La salida está prevista a las 08:00 horas en la Parada de autobuses y se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y comida.

Pues inscribirte o recibir toda la información en la Casa de Cultura en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o en el teléfono 926573696.

Esta entrada El 21 de mayo Ruta de Senderismo por el Valle de Alcudia fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.