El alcalde destaca, en la inauguración del Rastrillo de la Asociación Española contra el Cáncer, el “innegable trabajo, esfuerzo y sacrificio” que realiza desinteresadamente la junta local

En el acto inauguración del Rastrillo Solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Posada de los Portales, que estará abierto hasta el domingo 18 de febrero, participaron el alcalde, Javier Navarro, la presidenta de la junta local de la Asociación, Mar Morcillo y el secretario provincial de la misma, Javier Carreras. También estuvieron presentes la concejala de Servicios Sociales, Elena Villahermosa; la de Cultura, Inés Losa y el concejal de Educación, Antonio Calvo.

Durante el evento, el alcalde destacó el trabajo desinteresado de la junta local de la Asociación y la importancia de concienciar sobre el cáncer, una enfermedad que se prevé que afecte a una gran cantidad de personas en los próximos años. Asimismo, resaltó la generosidad de los tomelloseros y el apoyo de los establecimientos y empresas locales en la realización del Rastrillo.

Por su parte, la presidenta de la Junta Local enfatizó el carácter solidario de los habitantes de Tomelloso, así como la colaboración de los comercios y empresas de la localidad. Además, explicó que el dinero recaudado en el Rastrillo se destina a investigación, prevención y cuidado al paciente.

El secretario provincial de la Asociación agradeció el compromiso de la junta local y de las voluntarias, así como la implicación y la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso. Finalmente, se presentó el cuadro donado por la pintora Caroline Culubret para la rifa que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, cuyas papeletas se pueden adquirir en el Rastrillo.

Para obtener más información sobre el Rastrillo Solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer, se puede contactar con el Ayuntamiento de Tomelloso.

Scroll al inicio