El alcalde recibe a la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, se reunió esta mañana con la presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de la ciudad, Matilde Santillana, y otros miembros de la organización. Durante la reunión, el alcalde expresó su compromiso con el fomento y promoción de la donación de sangre, y se ofreció a ayudar en todo lo necesario como donante activo de sangre.

El alcalde aprovechó la ocasión para agradecer el arduo trabajo realizado por la Hermandad de Donantes de Sangre, tanto a nivel local como provincial. Por su parte, la Hermandad presentó al alcalde sus nuevos proyectos, entre los que destaca la celebración de la XXIII asamblea en conmemoración del quincuagésimo aniversario de su fundación.

Matilde Santillana, presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre en Ciudad Real, agradeció al alcalde su apoyo y destacó que él mismo «predica con el ejemplo» al ser un donante activo de la organización desde hace muchos años. Santillana afirmó que el alcalde siempre ha estado dispuesto a ayudar a la Hermandad en todo lo que sea necesario.

La reunión entre el alcalde Francisco Cañizares y la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real evidencia la importancia de promover y concienciar sobre la donación de sangre para salvar vidas. Además, resalta la colaboración entre las instituciones y las organizaciones sociales para trabajar juntas en beneficio de la comunidad.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio