El alcalde, Adolfo Muñiz, ha puesto en valor el trabajo de recuperación de las tradiciones de las asociaciones vecinales y colectivos locales durante la visita que ha realizado a las cruces de mayo de la barriada Constitución-Abulagar, en la que ha podido comprobar el gran trabajo realizado por profesoras y alumnas del programa municipal de educación básica de adultos.
Una jornada en la que también se ha cantado ante la cruz en el interior de la sede vecinal y después en la plaza Donantes de Sangre se ha realizado una puesta en escena y las más pequeñas del barrio han realizado coreografías.




La entrada El alcalde visita el sabor a tradición de la Cruz de Mayo del Abulagar se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
Noticias del Ayuntamiento de Puertollano