El Complejo de Ocio Playas del Vicario, ubicado en Ciudad Real, ha abierto sus puertas el pasado 14 de junio con importantes mejoras para esta temporada estival. El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, junto al concejal de Deportes y responsables del Patronato Municipal de Deportes, ha realizado una visita para comprobar el estado de las instalaciones.
La empresa encargada de la gestión, Fragoso-Matos, ha llevado a cabo diversas mejoras como la renovación de los gresites en la piscina de menor tamaño, la puesta en funcionamiento de una terraza en el chiringuito de 50 metros, la ampliación de los equipos de cloración salina y la renovación de las cubiertas en las yurtas, parte del complejo de turismo rural.
El alcalde Cañizares ha destacado que el complejo se encuentra en perfecto estado para que los visitantes puedan disfrutar de instalaciones de primera calidad en plena naturaleza. Las piscinas estarán abiertas de 12.00 a 20.00 horas, ampliándose hasta la 1:30 de la madrugada los fines de semana y festivos. Además, se ha establecido un servicio de autobús municipal para facilitar el acceso a las instalaciones a aquellos ciudadanos que prefieran no ir en coche.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real