El Ayuntamiento adjudica la instalación de dos áreas infantiles nuevas en el Parque de los Príncipes y en Villa Luz

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el suministro e instalación de dos áreas infantiles en la ciudad, concretamente en el Parque de los Príncipes y en Villa Luz, a Parques Infantiles del Levante SL por una cuantía total en torno a los 83.500 euros.

Estas adjudicaciones se suman a otras realizadas recientemente, como las de la Plaza de San José Obrero de Las Quinientas y el Parque de Los Moralejos, que fueron otorgadas a Ludomaquina SL por un importe de 143.800 euros. Además, se está trabajando en la instalación de nuevas áreas infantiles en diferentes puntos de la ciudad.

El concejal de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, y Medio Ambiente, Alberto Castellano Barragán, ha resaltado la importancia de proporcionar espacios seguros y adecuados para el juego de los niños y niñas de la ciudad.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de suministro de 24 contenedores inteligentes para la recogida selectiva de biorresiduos, gestionado por la Diputación Provincial de Cuenca y enmarcado en los fondos Next Generation.

También se ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación Museo de Semana Santa, así como la provisión de plazas vacantes de Policía Local y diferentes asuntos relacionados con la ejecución de la Oferta de Empleo Extraordinaria para la Estabilización del Empleo Temporal.

En resumen, el Ayuntamiento de Cuenca continúa trabajando en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, en este caso, garantizando espacios de recreación seguros para los más pequeños y llevando a cabo iniciativas para la gestión eficiente de los residuos y la promoción del turismo en la ciudad.

Scroll al inicio