Tomelloso

El Ayuntamiento agradece al cuerpo de Bomberos el reparto de colchones en centros de mayores de Tomelloso

 

 

Los gestos solidarios de los tomelloseros se suceden estos días en la lucha contra la COVID-19. Trabajadores del cuerpo de Bomberos de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, repartieron el pasado miércoles colchones en varios centros de mayores, una acción de nuevo altruista y solidaria que el Consistorio quiere agradecer. Son muchas las empresas que están colaborando y trabajando contra la pandemia, entre ellas también la de alquiler de vehículos Jovisa que ha cedido uno de sus camiones para el trasporte de este material desde Yecla a Tomelloso.

Los colchones han sido donados por la empresa “Colchones Comodón” de la ciudad murciana y se han repartido en Residencial Elder, en las viviendas tuteladas del centro Reina Sofía de AFAS y en la residencia de ancianos San Víctor.

El Ayuntamiento sigue agradeciendo el esfuerzo realizado, siempre desinteresado y solidario de empresas y particulares, con el único fin de poner el punto y final a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el País.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso