Puertollano

El Ayuntamiento aportará 3.500 euros al X Festival “Villa Minera” de la Asociación Folklórica y Cultural

La alcaldesa Mayte Fernández ha firmado un convenio de colaboración con Fernando Sánchez Escobar, presidente de la Agrupación Folklórica y Cultural Puertollano, con el fin de financiar con 3.500 euros parte de los gastos de la celebración el próximo 22 de septiembre de la décima edición del Festival “Villa Minera”.

Un convenio que tiene como objeto el apoyo del Ayuntamiento a la promoción y difusión de las actividades de carácter folklórico que desarrolla dicha asociación con motivo de las Cruces de Mayo y del Festival Villa Minera”, que junto a la aportación económica incluye la cesión del Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.

El convenio expone que el Ayuntamiento, como órgano encargado de fomentar la política cultural en la ciudad, pretende conseguir la mayor promoción de los actos lúdicos y el más alto nivel de participación, para lo que establece una estrecha colaboración con las entidades ciudadanas como con esta asociación folklórica que ya trabaja en el cartel que formará parte de este Festival.

La entrada El Ayuntamiento aportará 3.500 euros al X Festival “Villa Minera” de la Asociación Folklórica y Cultural se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano