Tomelloso

El Ayuntamiento colaborará con ITECAM en diversas actividades de fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las empresas de Tomelloso

 

 

El Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro Tecnológico del Metal de CLM, ITECAM, han firmado un acuerdo de colaboración para diversas actividades de fomento de la innovación en el sector industrial y la transferencia de la tecnología a las PYMES de Tomelloso este año 2020. El acuerdo ha sido ratificado hoy miércoles por el presidente de ITECAM, Iván Torres Senabre y por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, en presencia de los concejales del equipo de gobierno Iván Rodrigo y Álvaro Rubio. Mediante este convenio el consistorio va a subvencionar con 30.000 € la realización de diversas actividades, entre ellas, el desarrollo de una incubadora de empresas de alta tecnología, un proyecto dirigido a acelerar el crecimiento de proyectos emprendedores a través de diferentes recursos y servicios empresariales.

 

ITECAM seguirá trabajando en acciones centradas en actividades que conllevan la identificación de oportunidades de ámbito tecnológico y de innovación entre las empresas locales. Con ello se pretende alcanzar los objetivos de mejora de competitividad de las PYMES mediante procesos de innovación.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso