Tomelloso

El Ayuntamiento colaborará con Los Delfines en la promoción del deporte entre los niños con discapacidad

 

 

Recientemente se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y el Club Deportivo “Los Delfines” para la realización de su programa de actividades del año 2021. Han suscrito el acuerdo la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de este club María Cantos.

 

Como se sabe, Los Delfines persigue principalmente el fomento y la promoción de la práctica deportiva de personas con discapacidad, así como la realización de actividades de rehabilitación dirigidas a este colectivo, objetivo común que mantiene el Ayuntamiento de la ciudad.

 

El acuerdo incluye una aportación municipal de 11.000 € que se destinarán a financiar cursos de natación adaptada en la piscina cubierta, a la contratación de un monitor especializado para esta labor durante 11 meses y a un taller de gimnasia rítmica. Parte de esta cantidad, también se destinará a financiar las actividades organizadas por Los Delfines el pasado 2020 como los cursos de natación adaptada y un taller de pintura.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso