El Ayuntamiento de Cuenca sigue trabajando en el Plan de Mantenimiento Urbano, realizando arreglos en el acerado y las baldosas de diversas calles de la ciudad. En esta ocasión, se ha intervenido en el barrio de Casablanca, específicamente en calles como Tarancón y Travesía de San Antonio.
Este espacio se suma a otros puntos de la ciudad donde ya se han llevado a cabo mejoras en el acerado, las baldosas y el asfaltado. Algunas de las zonas intervenidas incluyen Residencial San José, Villa Luz, el centro de la ciudad, inmediaciones de Bomberos y el Recinto Ferial, entre otros.
Es importante señalar que este plan cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros y se suma a las actuaciones realizadas desde la legislatura pasada, sumando en total casi tres millones de euros. Las intervenciones incluyen trabajos en la calzada, como sellados, bacheados y refuerzos del firme con posterior pintura de señalización vial, así como reparaciones en el acerado y los bordillos.
La ciudad de Cuenca continúa mejorando su urbanismo y cuidando sus espacios públicos para el disfrute de sus habitantes y visitantes.