El Ayuntamiento continúa con el Plan de Mantenimiento Urbano con el asfaltado y posterior repintado de señalética en calles de Villa Román

El Ayuntamiento de Cuenca continúa con su Plan de Mantenimiento Urbano, destinado a mejorar diferentes espacios de la ciudad. En esta ocasión, las labores de asfaltado de calles y repintado de la señalética han llegado al barrio de Villa Román, con actuaciones en calles como Río Villalbilla.

Este barrio se suma a otras zonas de Cuenca que ya han sido beneficiadas por este plan, como Tiradores, las inmediaciones de Bomberos y el Recinto Ferial, la bajada de Cáritas, San Fernando, la zona del Campus conquense y Residencial Universidad.

Este plan cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros y se suma a las actuaciones realizadas en la pasada legislatura, lo que totaliza casi tres millones de euros invertidos en el mantenimiento urbano de la ciudad. Las labores incluyen trabajos en la calzada, como sellados, bacheados y refuerzos del firme, así como la pintura de la señalización viaria, y también reparaciones en el acerado, incluyendo la reparación de baldosas y bordillos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuenca busca mantener en óptimas condiciones las infraestructuras urbanas de la ciudad, garantizando la seguridad y comodidad de sus habitantes.

Scroll al inicio