El Ayuntamiento de Ciudad Real ha tomado la decisión de cerrar los espacios deportivos de la ciudad debido a una borrasca que está descargando con fuerza. La medida ha sido tomada para evitar posibles daños personales y como medida de prevención ante los pronósticos del temporal.
El temporal, llamado Ciarán, está generando altas rachas de viento, por lo que desde el Consistorio se ha pedido máxima precaución en zonas arboladas.
Además, los servicios municipales han procedido a balizar el Parque Gasset, un recinto con árboles centenarios, debido a las fuertes rachas de viento que están afectando a la ciudad.
La alerta se ha activado en la tarde de hoy debido al empeoramiento de la situación meteorológica. Hasta el momento, no se ha decidido un horario para reabrir los recintos e instalaciones deportivas. Los servicios de emergencias, junto con los servicios municipales, han comenzado a vigilar la ciudad para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir a causa de este nuevo temporal.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los vecinos para que eviten en la medida de lo posible las actividades al aire libre, con el fin de garantizar la seguridad de todos.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real