El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha renuevan su convenio de colaboración en el ámbito de la cooperación internacional. La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y el presidente de la Fundación General de la UCLM, Juan Ramón de Páramo, se reunieron en el Centro Nieves Adán para formalizar la continuidad de esta alianza.
El acuerdo contempla que el Ayuntamiento aporte 6.000 euros a la Fundación, a cambio de su expertise en la evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria anual de ayudas en cooperación internacional. Galisteo anunció la pronta apertura de la convocatoria de ayudas y destacó que se han introducido modificaciones solicitadas por las entidades el año anterior.
Además de la evaluación de los proyectos, la colaboración se extenderá a jornadas de sensibilización y formación para estudiantes en el próximo otoño. Galisteo resaltó la importancia de fomentar la colaboración entre el ayuntamiento y la universidad en beneficio de la ciudad.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real